Esta decisión esta diseñada para frenar la prolongación del virus y asegurar que el Distrito esta haciendo su parte para apoyar las ordenes de “Quedarse en casa y “Más seguro en casa”.
Por favor recuerde seguir las directrices descritas por los funcionarios de salud pública:
- Practique el distanciamiento social, permanezca 6 pies retirado de otras personas.
- No se reúna en grupos.
- No permita que lo visiten o deje que sus hijos tengan fechas de juego.
- A menos que usted necesite los servicios, evite los lugares de cuidado de salud.
- Lave sus manos a menudo con agua y jabón por al menos 20 segundos.
- Evite tocar sus ojos, nariz y boca.
- Pasar tiempo al aire libre – puede caminar, caminata, o andar en bicicleta si permanece a 6 pies de distancia de los demás.
- Ejercítese en casa o al aire libre mientras practica distanciamiento social.
Es importante recordar que el distanciamiento social no significa aislamiento. Los funcionarios de salud pública animan a las personas a evitar el aislamiento usando la tecnología comunicándose con familiares y amigos. Somos una comunidad. Cuidemos especialmente de nuestra familia, amigos y vecinos quienes son más vulnerables chequeando por teléfono.
Mientras nuestro equipo continua agregando fuentes de enriquecimiento a través del Portal de los Padres y Tutores, en línea en el tabulador de los “Recursos Adicionales en Línea”, espero que este encontrando tiempo para redescubrir juegos de mesa y libros.
Como recordatorio, nuestro sitio web tendrá la última información y mensajes pregrabados que están regularmente actualizados en (626) 471-2084.
Tenga unas vacaciones de primavera seguras y saludables.
Atentamente,
Dr., Katherine Thorossian
Superintendente